Anita, la huerfanita triunfa en ‘El insurgentes’

0
708
Mía Rubín hija de Erick Rubín y Andrea Legarreta debuta como actriz en Annie el musical

Ciudad de México.- Annie (Anita la huerfanita) el musical llega a México bajo la dirección de Tina Galindo y Claudio Carrera quienes han sido productores de éxitos como “Cabaret”, “La Novicia Rebelde”, “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche” y recientemente “Los Locos Addams”, todos con llenos absolutos en el gran Teatro de los Insurgentes.

Annie cuenta la historia de una pequeña huérfana que vive en un orfanato dirigido por la señorita Hanniga, por azares del destino la pequeña huérfana conoce al millonario Oliver Warbucks quien luego de luchar contra sus emociones decide adoptar a Annie.

Sin embargo la pequeña se embarca en un viaje en la búsqueda de sus verdaderos padres donde conoce a Rooster y Lily, quienes se hacen pasar por sus padres, ayudados por la Señorita Hannigan, hermana de Rooster, y todo para acceder a la pequeña fortuna de la niña.

El elenco protagónico de esta gran puesta en escena está conformado por Lisardo como el millonario Oliver Warbucks, Regina Orozco como la malvada Señorita Hannigan, Mariana Treviño como Lily St Regis y Kika Edgar como la secretaria del señor Wrabucks, Grace Farrell.

Mientras que el elenco infantil está conformado en su mayoría por hijos de famosos, teniendo como protagonista a Mia Rubín, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, alternando con Elaine Haro y María José Arce. Las niñas del orfanato serán: Nina Rubín, también hija de Erik, María José Villareal, hija de Kika Edgar, María Perroni, hija de Mariana Garza y Pabo Perroni, María Pointerin, nieta de Diana Bracho y América Schwebel, sobrina de Oscar de OV7, por mencionar algunas.

Annie esta en escena viernes, sábado y domingo en el teatro de los insurgentes en la delegación Benito Juárez.

Por: LA REDACCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA