Jorge X. López

Fadlala Akabani, quien gobernó la delegación Benito Juárez de 2003 a 2006, y ahora busca la alcaldía respaldado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que, de ganar, romperá el pacto de impunidad que impera en ese territorio.

Consideró que la Benito Juárez está sumida en una dinámica de degradación urbana total debido a la complicidad entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Se hizo un pacto en el que el grupo parlamentario del PAN en la Asambleano toca al gobierno de Mancera, y el Gobierno de la ciudad no investiga los actos de corrupción evidentes que haye la delegación”, sostuvo.

Identificó que los problemas que enfrenta esta demarcación están relacionados con las violaciones a los planes de desarrollo urbano.

“Varios deberían estar en la cárcel, entre ellos el jefe delegacional y el director de Jurídico y de Gobierno porque Benito Juárez es la única delegación donde colapsaron edificios nuevos y quedaron dañados edificios nuevos, la única y no pasa nada.

Es el cartel inmobiliario representado por Alejandra Barrales, Jorge Romero y Miguel Ángel Mancera, donde lo único que importa es que prevalezca el negocio”, subrayó. La violación de la densidad poblacional permitida en los edificios, afirmó, sobrecarga los servicios públicos y las vialidades.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA